AL TANO SE LE VIO MUY ATENTO

Fernando Ortiz sorprende al PRÓXIMO RIVAL del Club América con inesperada acción

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, fue a analizar al Atlas, quien será este sábado su próximo rival

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 25 de febrero el Club América visitará a los Rojinegros del Atlas, como parte de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, por lo que Fernando Ortiz se dio cita al partido de este miércoles en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y los 'Zorros' para analizar más a fondo a su rival.

El estratega argentino estuvo en uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula. No obstante, lo que más llamó la atención es que en una de tantas fotografías que le tomaron de lejos los medios de comunicación se observa que parece estar grabando con su celular el encuentro. 

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas deberá aprovechar el mal momento de los pupilos de Benjamín Mora para sumar un triunfo más en la presente campaña y de esta forma meterse de lleno en la pelea por el liderato general a la espera de que falle Monterrey y Tigres. Así que el 'Tano' aprovechó la visita de 'La Academia' a la Ciudad de México para irlos a ver.

¿En qué lugar marcha el Club América en el Torneo Clausura 2023?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la tercera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 26 puntos de 24 posibles, producto de cuatro victorias y cuatro empates. Junto con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los únicos planteles invictos de la campaña.