INTERESADO EN LOS JUVENILES

Fernando Ortiz sigue de cerca a los jugadores del Club América Sub-20

El Director Técnico del Club América, Fernando Ortíz, mostró su atención a las fuerzas básicas que tienen en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene la consigna de conformar planteles altamente competitivos para representar de la mejor manera posible a su equipo, pero eso no significa que solamente compren elementos de jerarquía en cada mercado de traspasos, pues también manifiestan su exigencia en los jugadores de las fuerzas básicas que mantienen un proceso de desarrollo en Coapa. Por ello es que es de vital importancia de que Fernando Ortíz le preste atención a los juveniles Azulcremas.

Esta mañana se vivió el partido entre Toluca y América a nivel Sub 20, donde las Águilas cayeron derrotadas por dos goles contra cero. Sin embargo, el Tano se hizo presente junto a su cuerpo técnico para ver las capacidades de los prospectos de Coapa. Así se pudo ver en la fotografía compartida en redes sociales por Paco Mendez. Recordemos que antes de asumir el cargo en el primer equipo, Ortíz era el entrenador de la categoría inferior, por lo que tiene conocimiento de algunos jugadores y la metodología de trabajo.

Las fuerzas básicas del Club América

Ante la caída contra los Diablos Rojos, la afición Azulcrema expuso su descontento con el trabajo que se está haciendo en la Sub 20 del América, pues se trata de la segunda derrota consecutiva del equipo, luego de que la semana pasada sucumbieran uno a dos frente a Querétaro. Aunque por otra parte, hubo quienes cuestionaron de qué sirve realmente la presencia del Tano si no suele dar muchas oportunidades en la Liga MX más allá de Emilio Lara el semestre anterior.