EL TANO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz se rinde ante la afición del Club América en los Estados Unidos

La afición de las Águilas del América demostró una vesz más ser la mejor de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Una vez más la afición del equipo de las Águilas del América demostró ser la mejor afición. Después de la derrota frentre Nashville, correspondiente a la Leagues Cup, el técnico Fernando Ortiz, habló ante los medios de comunicación. En ella el estratega argentino se dijo sorprendido por el apoyo recibido por parte de la hinchada azulcrema cada vez que visitan Estados Unidos

"No me deja de sorprender cada vez que venimos a Estados Unidos, siempre refleja un apoyo incondicional. Siempre es gratuito ver a la afición", mencionó el "Tano" Ortiz en conferencia de prensa. 

Respecto al encuentro el cual terminó en penales a favor del conjunto estadounidense, el timonel sudamericano confesó que no le gustó para nada cómo jugaron sus pupilos: "El primer tiempo no me gustó, esa es la realidad. No es el equipo que venimos mostrando en la Liga, no importa el nombre que esté en el campo de juego", concluyó.

A pensar en Chivas en una edición más del Clásico Nacional en Estados Unidos

Ahora las Águilas del América enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a quien el fin de semana pasado derrotaron dentro de la actividad de la Fecha 15 del Torneo Apertura 2022, donde marchan como líderes de la competencia con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas.