MUCHOS CAMBIOS

Fernando Ortiz revela su secreto para el éxito de sus rotaciones en el Club América

Fernando Ortiz hizo una serie de modificaciones poco esperadas en el duelo del Club América vs Necaxa, algo que al final le resultó en una victoria

Escrito en NOTICIAS el

En el partido que disputó el Club América este sábado ante el conjunto de Necaxa comenzó con un equipo poco visto y es que la mayoría de los jugadores titulares estaban en la banca, dándole oportunidad a algunos otros elementos que en ocasiones estaban en duelos amistosos. Sin embargo, pese a que estaba en riesgo el récord de 9 duelos consecutivos ganados, Fernando Ortiz hizo las modificaciones.

Previo a este encuentro dejó muy claro que deseaba contar con sus titulares en la fase final del torneo y que debido a la carga de trabajo debía hacer unas rotaciones que le ayudarían. Si bien, al final del partido tuvo que ingresar a algunos para poder remontar en el marcador, dejó claro que para él eran más importantes otras cuestiones. 

El secreto de Fernando Ortiz en la victoria del Club América ante Necaxa

De esta manera el Tano reveló que uno de los planes que siguió para que estos cambios dieran resultados fue precisamente que dejó que todos sus jugadores disfrutaran del enfrentamiento y que sobre todo estuvieran contentos con estas victorias continuas, de esta manera para quienes no jugaron les advirtió que descansaran y que los resultados se darían.

“En esta seguidilla de victorias los dejo disfrutar porque en el futbol se disfruta poco. Les dije que descansaran, que disfrutaran, que lograron algo histórico y que el lunes es Santos; el que esté mejor va a jugar", mencionó. 

Para el estratega de las Águilas no hay ni buenos ni malos jugadores, tampoco un equipo A, B o C, sino que al final son todos parte de un equipo y quien se encuentre físicamente bien para disputar los encuentros lo va a hacer, así como fue en este momento, la idea no es cargarlos de presiones, sino darles herramientas.