EL SECRETO DEL ESTRATEGA

Fernando Ortiz revela la clave para la histórica goleada del Club América ante Cruz Azul

América y Fernando Ortiz se adueñaron de un Clásico más, gracias a un ámbito específico. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Alegría, entusiasmo, ilusión y felicidad es lo que se respira al interior del Nido! Puesto que el Club América, logró revertir la situación tan delicada que experimentó, al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Los logros de las Águilas del América

Incluso, salió del fondo de la Tabla General del certamen y actualmente, se posiciona en el lugar número 4 con un total de 16 unidades, producto de 5 victorias y un empate. 

Recordemos que los triunfos más recientes del primer equipo, se suscitaron ante los Bravos de Juárez, los Pumas de la UNAM, los Tuzos del Pachuca y ahora, la Máquina Celeste también se unirá al listado de víctimas del América, escuadra que los derrotó 7-0, durante el desarrollo de la Jornada 10. 

El secreto de Fernando Ortiz 

Al término del encuentro ante los de La Noria, Fernando Ortiz, entrenador del cuadro azulcrema se presentó a una conferencia de prensa donde reveló cuál fue la clave para presentarse a una edición más del Clásico Joven y ganar por un marcador tan alto. 

"Yo no lo veo como un accidente, al contrario, es consecuencia del trabajo que los jugadores vienen mostrando día a día. Lo dije y lo vuelvo a decir: Estoy orgulloso de ser el entrenador de la clase de jugadores que tengo, es un clásico, con un marcador histórico, pero mañana saben que tienen que entrenar, recuperarse y pensar en Querétaro", manifestó. 

Por otro lado, aseguró que parte de la fórmula del éxito es siempre tener presente la importancia y grandeza del equipo, así como también la constancia e importancia de cada uno de los encuentros.

"Nosotros siempre salimos de la misma manera al día de hoy. Enfrentamos una final por la manera en la que nos juegan. Asumir el rol de ser el mejor equipo de México", remató.