LA FÓRMULA SECRETA

Fernando Ortiz revela la clave del éxito de su gestión en el Club América

Recientemente, durante una conferencia de prensa, Fernando Ortiz reveló cuál es su esquema de trabajo con las Águilas del América.

Escrito en NOTICIAS el

De la mano de Fernando Ortiz, el Club América ha demostrado tener otra cara y semblante , en lo que va del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, puesto que de la mano del 'Tano', las Águilas ya suman su tercera victoria, misma que le ha dado como resultado la obtención 9 unidades, las cuales le han ayudado a escalar posiciones dentro de la Tabla General del presente certamen y por ende, han superado el bache en el que estaban inmersos.

La fórmula secreta

Por ello, los aficionados y espectadores en general, se han cuestionado en diversas ocasiones qué es lo que esta haciendo Ortiz y cuál es una de las razones principales por las que sus planes, han sido exitosos. 

Las declaraciones

Respecto al tema, al finalizar el partido ante Bravos, el entrenador se presentó a una conferencia de prensa dónde reveló uno de los grandes secretos que se esconden detrás de su gestión y externó a qué se debe los resultados extraordinarios que ha obtenido. 

"Al jugador no hay que mentirle, eso es la base de la credibilidad de un entrenador. Desde el momento en el que llegué, siempre les dije la verdad. Nunca he esquivado la verdad ¿Por qué? porque la verdad te puede enfrentar a tomar decisiones con respecto a las que yo tengo que tomar como entrenador. Al decirles la verdad, ellos saben que tienen que entrenar a semana, diario para poder ganarse un puesto", explicó. 

 

El buen momento del club

Finalmente, es importante recordar que durante la era de Ortiz, efectivamente el plantel se ha visto más cómodo tanto dentro, como fuera del campo, incluso, se ha comentado en diversas ocasiones que el vestidor está más unido que nunca y que los elementos están satisfechos con el trabajo y presencia de Fernando, por lo que se vive un gran y buen ambiente, en las instalaciones de Coapa.