¿LISTOS PARA LA J1?

Fernando Ortiz revela el estado físico de Luis Fuentes y Emilio Lara

El estado de salud de Emilio Lara y Luis Fuentes ha sido incierto, por lo que el estratega dio a conocer la evolución de cada uno de ellos

Escrito en NOTICIAS el

Desde el término del Apertura 2022 Luis Fuentes evaluó una lesión que venía arrastrando desde el torneo por lo que tomó la decisión de someterse a una cirugía en ese parón tras el Mundial, por lo que fue intervenido en el tobillo durante el mes de diciembre, por lo que tenía poco menos de un mes para que evolucionara. 

En el caso de Emilio Lara se dio a conocer en una conferencia de prensa que durante el periodo vacacional el futbolista habría sufrido una fractura en las costillas, por lo que era poco probable que antes de la Jornada 1 pudiera estar disponible, pero hace unos días reapareció en los entrenamientos con el Club América.

El avance de Emilio Lara y Luis Fuentes

Sin embargo, Fernando Ortiz reveló este jueves que ambos jugadores estarán disponibles para el cuerpo técnico. Si bien no se ha asegurado que serán titulares en el enfrentamiento de locales ante Querétaro, mencionó que pueden ser elegidos por él para estar en el duelo, dejando ver que su evolución fue muy buena. 

Dejó en claro que era una de sus preocupaciones porque ambos tenían una evolución distinta y a que aunque ya tiene en mente una posible alineación no está del todo definida, aún así espera que ambos puedan estar desde el arranque, aunque con minutos más uno que el otro. Ahora sólo se espera a que se conozca el primer cuadro del torneo.