SÓLO SI SE PRESENTA ESTE INDICADOR

Fernando Ortiz revela CONDICIÓN para que Henry Martín juegue el partido de vuelta contra Atlético San Luis

La última palabra la tendrá el propio delantero: Esto y más quedó aclarado por el entrenador capitalino, en rueda de prensa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Entre tantas prioridades presentes en Coapa, destaca una actualización que podría cambiar el sistema de ataque del Club América que recibe al Atlético San Luis este sábado 13 de mayo, en punto de las 21:06 en Capital. 

A horas de dar por inaugurado el segundo paso que los emplumados darán en liguilla 2023, Fernando Ortiz salió a rueda de prensa para compartir últimos detalles que han señalado al interior del Nido.

¿Henry está condicionado para participar en el duelo de vuelta por Cuartos de Final?

Tano fue sincero: todo depende de lo que les comunique el atacante mexicano, y es que, aunque la 'Bomba' se mostró bajo prácticas individuales esta mañana de viernes desde Coapa, nada está seguro; todo dependerá de lo que Henry comunique a lo largo de estas horas con la directiva.

En la más mínima chance que no se sienta bien, no va a jugar, no solo por protocolo de la Liga, sino por parte mía; creo que siempre está primero el ser humano que el deportivo.

Con certeza de que Martín será sincero respecto a su bienestar y posible mejora de aquí al día de mañana, el timonel americanista declaró públicamente que lo que sea que se decida, estará basado en lo mejor para el combinado, así como para el campeón de goleo: "Veremos cómo amanece mañana, que la decisión a tomar sea lo mejor para él y para el equipo".