LO TIENE DECIDIDO.

Fernando Ortiz RESPONDE sobre el riesgo de Henry Martín de jugar el Club América vs San Luis

El estratega de las Águilas mencionó la prioridad en proteger al campeón goleador del Nido, por lo que no se presionará por incluirlo en el XI inicial de vuelta, desde el Azteca

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Coloso de Santa Úrsula está en proceso de completar los últimos preparativos para ser escenario de la vuelta por fase de Cuartos de Final entre América y el cuadro potosino de San Luis.

Aunque todo apunta para estar bajo condiciones ideales para que las Águilas salten a la cancha de su casa y se adueñen del marcador, Fernando Ortiz no pasa por desapercibido el interés que hay en todos por saber qué sucederá con 'La Bomba'.

¿Estará Henry Martín listo, recuperado y estable para jugar contra San Luis?

Posterior a la caída que dejó al mexicano con un golpe aparatoso en la mandíbula, se le realizaron varios estudios médicos para descartar alguna lesión de gravedad; aparte de ordenar la salida de Martín al minuto 72 del partido de ida, disputado en el Alfonso Lastras.

A un día del choque por vuelta de 4tos en Clausura 2023, Tano se presentó con los medios deportivos y aclaró de mejor manera lo que puede ocurrir con el atacante de Yucatán:

Henry trabajó por separado, decidiré hasta el sábado si es que está listo para jugar; al igual que a todos no lo vamos a arriesgar de más. 

Ante tal declaración del DT, la probabilidad de que los emplumados cuenten con Henry la 'Bomba' Martín en el duelo de regreso desde capital, depende de cómo lo vea el entrenador, pues el jugador de Selección Mexicana salió del partido por motivos de mareo.