NO ESTÁN DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS

Fernando Ortiz responde a la afición del Club América que pide su salida del equipo

Fernando Ortiz fue claro cuando se le preguntó por las inconformidades que tiene la afición del Club América respecto al desempeño que ha tenido y buscan su salida

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Ortiz no ha tenido el mejor torneo y la afición del Club América ya se empieza a desesperar, sobre todo porque ya hilan un par de derrotas y la competencia se viene más rápida debida al Mundial, por lo que ven necesario un cambio de técnico antes de que los resultados puedan empeorar la situación del equipo, quienes se encuentran en los últimos lugares. 

Si bien, el sistema de competencia de la Liga MX ha permitido que el conjunto azulcrema que estuvo en el sótano el semestre pasado pudiera llegar a los lugares de clasificación a liguilla directa con el 'Tano', el hecho de que no puedan levantar con la carga de partidos que han tenido se ha centrado en que dejen de darle la oportunidad al estratega. 

Tomando en cuenta esto, previo a su partido ante LAFC de la Leagues Cup, Ortiz fue cuestionado respecto a lo que piensa de aquellos que han pedido ya su salida, porque no sólo han sido aficionados, sino también medios y exjugadores que no se sienten contentos con su gestión. Por lo que fue contundente y claro con su respuesta. 

“Estar en un club tan grande, imagínate si me pongo a pensar en las inconformidades. Mi cabeza está centrada y no me salgo del enfoque que es Juárez", externó. 

¿Es hora de decir adiós a Fernando Ortiz?

Se vienen duelos aún importantes para el conjunto de Coapa, por lo que disputar su próximo enfrentamiento ante Juárez será decisivo. La oportunidad que tiene el Tano de continuar es la victoria para comenzar a recuperar puntos en la competencia, pero el hecho de que aún esté con posibilidades de rescatar el torneo es algo que lo podría mantener todavía.