Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fernando Ortiz recibe advertencia de la directiva del Club América en caso de perder contra Juárez

Fernando Ortiz ha tenido resultados poco esperados, pero la directiva no ha tomado una decisión definitiva. Sin embargo, le han lanzado un ultimátum respecto a la situación

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 03 de agosto de 2022
Fernando Ortiz
Foto de PATRICK T. FALLON/AFP vía Getty Images

El Club América está trabajando a marchas forzadas en Los Ángeles, mientras que en Coapa el resto del equipo se mantiene en la práctica previo a su duelo ante Juárez. Cabe mencionar que para este enfrentamiento de la Leagues Cup contra LAFC el equipo de Fernando Ortiz no será el titular, con la idea de concentrarse en la Liga MX. 

Y es que los resultados mantienen a las Águilas en el lugar número 15 de la tabla general, por lo que es indispensable que en el Estadio Azteca logren sacar los tres puntos de lo contrario se vendrían algunas resoluciones. De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, el camino que hasta ahora lleva el 'Tano' no es el mismo que el del dueño del equipo.

¿Qué ultimátum tendrá Fernando Ortiz?

Aunque la relación que lleva Ortiz con los jugadores y hasta con la directiva ha sido la más correcta, pero al final lo importante para Emilio Azcárraga siempre van a ser los resultados. y si el equipo no levanta en este partido ante los fronterizos podría ponerse fin a este paso como lo fue con Santiago Solari cuando no obtuvo la victoria ante Querétaro. 

La situación está así, el equipo azulcrema tiene que conseguir el triunfo el próximo fin de semana, de lo contrario la orden desde arriba sería no dar segundas oportunidades a menos de que la plantilla y directiva intercedan por él. Lo más seguro es que se estén mirando otras opciones con la idea de darle un mejor cierre del semestre.