¡NADIE LO ESPERABA!

Fernando Ortiz realiza EXTRAÑA CONVOCATORIA para el partido de ida entre Club América y Chivas

El Club América ya realizó el viaje para Guadalajara y Fernando Ortiz eligió a los elementos que estarán disponibles para este Clásico Nacional

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya salió rumbo a Guadalajara con la idea de ir a buscar el marcador ante Chivas en esta Semifinal de Ida, pues el resultado que consigan como visitantes serán claves para que pueda conseguirse lo que necesitan para el cierre en el Estadio Azteca. Por esta razón, Fernando Ortiz eligió mejor a sus elegidos para este partido.

En la convocatoria que viajó están contemplados los jugadores clave que han estado en los partidos anteriores, desde luego, se espera que después de que haya usado a Henry Martín en el juego anterior durante los últimos minutos, en esta ocasión comience como titular, pues estaría ya en mejor disposición para el encuentro. 

¿Cuál es la sorpresa en esta convocatoria de América vs Chivas?

Salvador Reyes había presentado molestias musculares a lo largo de la semana, por lo que se pensaba que no estaría en la convocatoria. Sin embargo, el Tano Ortiz lo está contemplando en este enfrentamiento. Esta es una de las incorporaciones más llamativas tomando en cuenta que son pocos los minutos que juega, por lo que podría prescindir del jugador para su recuperación. 

En general y de acuerdo con Julio Ibáñez de TUDN, el equipo estará completo, por lo que Ortiz tendrá la manera de modificar sus piezas durante el encuentro y con la finalidad de obtener la mayor ventaja en ese partido.