LAS ÁGUILAS BUSCARÁN REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO

Fernando Ortiz prepara 3 CAMBIOS en América para enfrentar a Tigres

Fernando Ortiz tiene pensado moverle a su 11 titular luego de la derrota del Club América ante Pachuca

Escrito en NOTICIAS el

La derrota ante los Tuzos de Pachuca provocará una sacudida en la alineación del Club América para el partido ante Tigres, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023. Y es que Fernando Ortiz pretende realizar tres modificaciones, todas ellas en zona baja.

La primera, la cual es oficial, tras lo dicho por Fernando Ortiz en la conferencia de prensa de este viernes, es la de Luis Ángel Malagón por Óscar Jiménez, luego de sus constantes errores durante la presente campaña que han ocasionado pérdida de puntos. 

Otro cambio que pretende hacer el estratega argentino es la de Sebastián Cáceres por Néstor Araujo. La última vez que el uruguayo salió como titular fue en la Fecha 7 ante Atlético de San Luis. Mientras tanto, la tercera es la de Emilio Lara por Miguel Layún. El joven perdió la titularidad tras la Jornada 6 ante Necaxa, por lo que deberá de aprovechar esta nueva oportunidad. 

¿En qué lugar marcha el Club América en el Clausura 2023?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota, de manera que este sábado contra Tigres buscarán regresar como dé lugar a la senda del triunfo.