CONFIANZA AL CIEN

Fernando Ortiz opina sobre la plantilla del Club América y manda advertencia al Real Madrid

El estratega del Club América, Fernando Ortíz, no titubeó al apuntar contra el Real Madrid

Escrito en NOTICIAS el

La presente temporada tiene la peculiaridad de que la Copa del Mundo está en medio, por lo que el Apertura 2022 se calendarizó de tal forma en que se pueda disputar en cuatro meses en lugar de los seis habituales. A pesar de lo anterior, el Club América se buscó el espacio para disputar una serie de encuentros contra equipos europeos de primer nivel en territorio estadounidense. Los rivales serán el Chelsea, Manchester City, y el reciente campeón de UEFA Champions League, Real Madrid. Todo está pactado por Soccer Champions Tour, y será el 26 de julio en el Oracle Park, San Francisco, California. Con la víspera del compromiso, Fernando Ortíz habló sobre lo que le espera a los Merengues.

El estratega de Coapa habló en conferencia de prensa esta mañana, entre los temas que tocó, destaca las palabras sobre su plantel, pues aseguró que con las nuevas incorporaciones está feliz con el grupo. Además, la alegría del Tano se extiende por la emoción de competir contra los clubes europeos. Finalmente aseveró que el Real Madrid se verá las caras con la mejor escuadra de la Liga MX.

¿Qué se puede esperar de la gira del Club América contra rivales europeos?

Independientemente de que es poco probable que los equipos del Viejo Continente disputen cada balón con la competitividad que se les conoce, siempre es bueno medirse con mejores clubes. La oportunidad es perfecta para que las Águilas tomen confianza y ganen bonos con la afición, sin mencionar que su exposición internacional continúa por buen camino.