NO QUIERE HABLAR DE REFUERZOS

Fernando Ortiz no ve crisis en el Club América tras los tres empates seguidos

Fernando Ortiz analizó el juego de hoy donde el Club América sigue sin ganar en el torneo y salieron abucheados por la afición en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

De nueva cuenta el Club América consiguió su tercer empate tras las 3 jornadas del Clausura 2023, con ello, van un par de juegos que no se imponen como locales y ahora cayeron ante el equipo que en los Cuartos de Final eliminaron tras una goleada, haciendo ver que hubo grandes fallas que no supieron detener en este juego. 

Sin embargo, para el estratega el equipo azulcrema se mostró superior a la escuadra de Puebla y aunque les sacaron un marcador adverso, ve que su equipo sólo tuvo algunos errores. También aclaró que la escuadra no está cayendo en una crisis como tal, pero que sí ve preocupante el hecho de que les estén metiendo tantos goles.

"Yo crisis no veo, sí es algo preocupante con respecto a os goles que me están convirtiendo", señaló.

Ante la situación que vivió la plantilla esta noche y salieron abucheados, declaró que la afición no está contenta porque es normal, pero que se prepararán con la idea de tener un mejor partido ante Mazatlán el día sábado. De igual manera, no vio que los jugadores se relajaran durante el duelo, sino que siempre fueron a buscar el resultado, aún cuando tenían en sus manos el triunfo. 

¿Ya necesita los refuerzos?

En la conferencia de prensa fue cuestionado respecto a la posibilidad de que apresurara los fichajes con la directiva viendo las deficiencias que muestra el club, por lo que dejó ver que muchas veces dejó clara su postura y no hablará sobre el tema, ya que es algo que tiene que decidir Santiago Baños y los involucrados en su determinado tiempo.