SIN TEMOR PARA EL CLÁSICO

Fernando Ortiz manda mensaje a Dani Alves y a Pumas por el partido contra el Club América

El Clásico Capitalino es el siguiente compromiso del Club América, y Fernando Ortíz sabe que su principal rival será Dani Alves

Escrito en NOTICIAS el

El próximo partido del Club América será contra el Club Universidad Nacional, en una nueva edición del Clásico Capitalino que tendrá a unas Águilas que recientemente encontraron su segunda victoria y a unos Pumas que llegan después de una desastrosa actuación en el Joan Gamper contra el Futbol Club Barcelona. Ante esto, Fernando Ortíz habló sobre el jugador más mediático de los Auriazules, Dani Alves.

Para el Tano Ortíz la idea de juego de los Pumas ya está estudiada y analizada, lo suficiente como para saber cómo enfrentarlos, aunque aceptó que todavía no tiene su once inicial para ese duelo, aún así destacó que las Águilas deben tomar la iniciativa en el partido. 

Sobre Alves, aseveró que su historia como futbolista habla por si sola, pero su presente es distinto, por lo que solo quienes salagan a jugar mejor se llevarán los tres puntos a casa.

La idea de juego de Pumas ya la tenemos analizada. Todavía no tengo quién juega el sábado. Acá lo importante es lo que nosotros vayamos a hacer en CU. Dani es un jugador como el resto, su historia habla por si solo como jugador, pero son seres humanos dentro del campo y el que mejor esté es el que se va llevar la victoria.

América contra Pumas, arma de doble fila para los Universitarios

El fracaso histórico de los Felinos contra el Barcelona desanimó mucho a un equipo que, cuando fichó a tantos jugadores, se pensó que podía competir a un mayor nivel, y es que aunque están invictos, no son los favoritos al campeonato. Por eso quieren vencer a los Azulcremas, ya que podrían recuperarse anímicamente para el resto del Apertura 2022, aunque una derrota en el Clásico Capitalino sería el último clavo en su tumba y sepultaría el proyecto del Pedregal.