¡SE CONFESÓ!

Fernando Ortiz manda emotivo mensaje a la afición del Club América tras la victoria ante Chivas

Al término del partido, Fernando Ortiz se presentó a una conferencia de prensa donde utilizó los micrófonos de la sala, para enviar un mensaje en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América lo volvieron a hacer! El conjunto de Fernando Ortiz logró conservar y aumentar su buena racha de victorias consecutivas y en esta ocasión, las Chivas Rayadas fueron víctimas de la poderosa ofensiva azulcrema. 

Los goles del partido América Vs Guadalajara 

De hecho, los jugadores Henry Martín y Alejandro Zendejas fueron los que lograron mover el marcador, tras definir los goles con los que el cuadro de Coapa, tomaría y cosecharía la victoria del Clásico Nacional. 

 Incluso, es importante mencionar y recalcar que con la anotación del día de ayer, la 'Bomba' Martín vuelve a la pelea por el puesto número uno de la Tabla de Goleo, donde intenta superar a toda costa y dejar en el camino a Nicolás Ibáñez, atacante de los Tuzos del Pachuca con quien actualmente, empata con 10 goles. 

Las declaraciones más recientes de Fernando Ortiz

Al término del partido ante el conjunto rojiblanco, el timonel del cuadro de Coapa asistió a la tradicional conferencia de prensa, donde además de abarcar temas deportivos, también agradeció la entrega, apoyo y trabajo de la afición azulcrema, quien ha apoyado en todo momento.

"Hoy, la afición se comportó a la altura, del equipo más grande de México, no tengo duda. Cuando no encontrábamos el partido, la afición estuvo, cuando necesitábamos que nos apoye la afición estuvo", comentó.