¡YA HABLÓ EL TÉCNICO!

Fernando Ortiz MANDA ADVERTENCIA a Chivas previo al Clásico Nacional contra América

¡Se aproxima el gran momento de enfrentar a las Chivas Rayadas! Y por ello, el técnico capitalino compartió unas palabras sumamente importantes... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya forma de cerrar la semana! Y es que luego de participar en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y derrotar a Tigres por un marcador de 0-2, las Águilas regresarán a la Ciudad de México para concentrarse en lo que será su siguiente partido, mismo en el que se medirán a las Chivas Rayadas. 

La actualidad del Club América

Para este duelo, es importante mencionar y recalcar que el Club América está sumamente comprometido a jugar de la mejor forma y al mismo tiempo, están decididos a ganar las tres unidades en juego, por lo que enviarían al terreno de juego a sus mejores elementos, quienes tendrán la difícil tarea de desarticular a los dirigidos por Veljko Paunovi?. 

¡Se enciende el Clásico! 

Y precisamente, hablando del Clásico Nacional, es necesario externar que Richard Sánchez ya respondió a las 'amenazas' de Víctor Guzmán y el futbolista emplumado aseguró que América, hablará dentro de la cancha. 

"Yo la verdad no me dedico a hablar de nada de eso, ellos que empiecen a tirar mierda, a decir lo que ellos quieran, nosotros sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un Clásico. Pero no nos gustan como están hablando de eso, nosotros hablamos dentro de la cancha y nada, no estamos nada preocupados, es un Clásico normal y vamos a salir e ir allá a ganar", remató. 

Las declaraciones de Fernando Ortiz

Pero no solo Sánchez apareció ante las cámaras y reflectores, pues Fernando Ortiz también le envió un recado a la escuadra tapatía...

"Nosotros nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, era el partido trascendental. Cada que se aproxima un Clásico, no me gusta hablar, nosotros no hablamos previo a un partido tan importante como fue Tigres. Sacamos un resultado importantísimo en una cancha difícil como esta", expresó al término el duelo de ayer. 

"No voy a hablar, no soy de hablar previo. Nosotros hablamos dentro del campo de juego. Declaraciones serán parte de ellos, yo no me fijo en eso", remató.