TENDRÁ DOS DUELOS

Fernando Ortiz le quita importancia a la Leagues Cup para el Club América

Fernando Ortiz mostró de cierta manera su molestia por no contar con todos sus elementos durante esta Fecha FIFA, pero más por los duelos que disputarán

Escrito en NOTICIAS el

Se viene la Fecha FIFA y con ello algunos duelos que tendrá que disputar el Club América en Estados Unidos, el primero es el duelo de la Leagues Cup ante el Nashville y posteriormente un enfrentamiento ante Chivas que será un Clásico Nacional más, sólo que en esta ocasión sin la mayoría de los jugadores titulares de la plantilla. 

Algunos de los futbolistas fueron convocados a sus respectivas selecciones, mientras que otros buscan rehabilitación ante lesiones que han mermado en las últimas fechas. Tomando en cuenta esto de cara a la Liguilla, Fernando Ortiz tuvo una conferencia previa al duelo de al competencia internacional donde habló de lo que espera y de cómo le afectará lo que viene.

Fernando Ortiz prefiere concentrarse en la Liga MX

El Tano mencionó que uno de sus planes era aprovechar esta semana para poder hacer ajustes en su plantilla de cara a lo que se viene en el campeonato. Especialmente porque todos han estado expuestos a ciertos duelos donde es necesario hacer correcciones, pero al saber que tiene esos partidos en su calendario desde el inicio, respeta esos procesos. 

“Los chicos vienen acumulando una seguidilla de partidos importantes, pero siempre dije que estamos preparados para el calendario que teníamos. Que me gustaría trabajar a esta altura del campeonato, sí, corregir, sí, afrontar la liguilla pensando en qué mejorar y poder minimizar los errores que tuvimos, la verdad que sí, pero no me quejo ni son excusas. Mañana tendremos un partido para dejar el nombre del América lo mejor posible”, mencionó. 

Aunque la estrategia era continuar con los planes de siempre es importante mencionar que está comprometido a dejar a un conjunto que salga comprometido para el partido que enfrentarán el día de mañana, de esta manera, quiere no sólo que un torneo salga bien, sino aprovechar todas las oportunidades que se presentan al equipo.