EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz lanza queja tras el partido del Club América vs LAFC

La victoria de las Águilas del América hizo que respirara un poco Fernando Ortiz a pesar de haber sido un juego amistoso

Escrito en NOTICIAS el

Después de la victoria de las Águilas del América frente a Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), Fernando Ortiz acudió a conferencia de prensa un poco molesto debido al mal estado de la cancha del Estadio SoFi, el cual puso en peligro la integridad de los jugadores de ambos equipos.

"Es importante unificar ligas, si bien este amistoso fue atractivo y bonito. El estadio es muy bonito, pero el césped estaba bastante malo", señaló el estratega argentino ante los medios de comunicación. 

Tras esta importante triunfo, el 'Tano' Ortiz se declaró preparado para afrontar lo que viene en el Torneo Apertura 2022, donde este fin de semana estarán enfrentando en la cancha del Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, con la obligación de llevarse como dé lugar las tres unidades para calmar un poco las críticas de la afición azulcrema.

¿En qué lugar se encuentra América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América se ubican en estos momentos en la décima quinta posición de la tabla general, con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas, pero con un cotejo pendiente que es contra Santos Laguna; sin embargo, tienen prohibido perder ante los fronterizos debido a que podrían terminar la Jornada 7 en los últimos dos lugares.