EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz lanza petición a la afición del Club América rumbo a la 14

América derrotó 1-6 al Puebla en la Ida de los Cuartos de Final, por lo que tiene un pie y medio en Semifinales 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aplastó 1-6 al Puebla en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022, no obstante, el técnico de las Águilas, Fernando Ortiz, aún no se siente en Semifinales, por lo que en conferencia de prensa le pidió a la afición asistir este sábado en el Estadio Azteca a apoyar. 

"El aficionado tiene que saber que debe estar el sábado para apoyar al equipo sin importar el resultado sacado, tienen que saber que no hemos pasado de ronda. El resultado es algo que todo creemos, pero esto es futbol. El sábado que se pueda llegar a pasar, le diremos al aficionado que estamos en Semifinales, todavía no", comentó ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el 'Tano' Ortiz se dijo contento con sus pupilos por romper el mito de que los conjuntos que juegan la fase de Repechaje llegan en mejor ritmo que las escuadras que acceden directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano. 

"Me deja la tranquilidad de que los jugadores están metidos, me da la tranquilidad de que insistimos en lo que creemos, nos puede llevar a algo que tan ansiado queremos. De ahí en más, esto no está finalizado. Es una frase reiterada, pero el sábado tenemos que salir de la misma manera, no hemos logrado nada y no hemos pasado a Semifinales. Feliz de romper ese mito de no tener rodaje de futbol previo a una Liguilla y mis jugadores lo están. Es la tranquilidad que tengo", concluyó.

¿Cuándo y qué hora será el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Puebla?

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre las Águilas del América y el Puebla se llevará a cabo este sábado en el Coloso de Santa Úrsula a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN.