¡MALAS NOTICIAS!

Fernando Ortiz IMPIDE la llegada de REFUERZO para el Club América

Recientemente se confirmó que las Águilas no podrán contratar a un elemento en particular debido a las instrucciones del Tano Ortiz. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya casi arranca la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y debido a esto, el Club América comenzará a trabajar en los partidos de preparación antes de regresar a las canchas del balompié mexicano.

En ese sentido, el primer equipo tiene diversos temas por resolver. Primeramente, tendrán que definir quién será su nuevo Director Técnico, para posteriormente, comenzar con la labor de contratación de nuevos elementos. 

El fichaje que no se realizó por órdenes de Fernando Ortiz 

Y precisamente, hablando de incorporaciones, es necesario mencionar y recalcar que hace algunas semanas las Águilas se habían interesado en los servicios de Jesús Gallardo, extremo y lateral derecho que supuestamente, no renovaría contrato con el cuadro de Rayados de Monterrey y estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros conjuntos del balompié nacional para buscar un nuevo inicio e historia. 

La influencia del Tano Ortiz

Sin embargo, las especulaciones más recientes han manifestado que Fernando Ortiz le habría pedido que recapacitara y reflexionara, Y curiosamente, hace algunas horas se reveló que el elemento optó por firmar hasta el 2026 con La Pandilla, por lo que una vez más, los azulcremas se han quedado sin la contratación de otro futbolista.