HABRÁ CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

Fernando Ortiz hará cambios en la defensa del América para el partido contra el Puebla

El Club América buscará llevarse su primera victoria del Clausura 2023, por lo que Fernando Ortiz quiere sorprender al Puebla

Escrito en NOTICIAS el

Para el partido de esta noche en la cancha del Estadio Azteca frente al equipo del Puebla, dentro de la actividad de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, Fernando Ortiz, técnico del Club América, analiza realizar un par de modificaciones en su once titular respecto al cuadro que utilizó el fin de semana pasado frente a los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el 'Tano Ortiz planea darle minutos a Néstor Araujo y a Salvador Reyes. 'Chava' iría para la lateral izquierda, por lo que Luis Fuentes sería el sacrificado. Sobre el central que le cedería el lugar al ex del Celta de Vigo, lo más probable es que sea Sebastián Cáceres.

Con estos cambios, el once completo para enfrentar a los 'Camoteros' sería: Carlos Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Néstor Araujo, Salvador Reyes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Brian Rodríguez y Henry Martín.

¿A qué hora es el partido entre América y Puebla?

El compromiso entre América y Puebla, correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 21 de enero en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:10 horas, tiempo del centro de México, el cual podrás disfrutar a través del canal Las Estrellas y TUDN.