¿QUÉ OPINA EL 'TANO'?

Fernando Ortiz habla sobre los recientes errores de Emilio Lara con el Club América

En las últimas horas, el entrenador reveló algunos detalles sobre la actualidad de Emilio Lara. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber obtenido el pase a la Semifinal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX tras derrotar por marcador global de 11-2 a la Franja de Nicolás Larcamón, las Águilas del América ya se preparan para emprender el viaje a la ciudad de Toluca, donde se enfrentarán a los Diablos Rojos, escuadra que eliminó a Santos Laguna, la segunda mejor ofensiva de la campaña. 

Los errores del Club América

Sin embargo, antes de partir los emplumados han trabajado fuertemente al interior de Coapa, bajo el objetivo de corregir algunos detalles en la defensa, mismos que fueron evidentes durante el partido ante Puebla. 

Y precisamente, en aquel enfrentamiento, el elemento que más fue señalado por un sector de aficionados fue Emilio Lara, defensa central que también puede desempeñarse como lateral. 

Las declaraciones de Fernando Ortiz 

Respecto al tema, el 'Tano' Ortiz declaró que sus equivocaciones son naturales debido a su juventud, por lo que al mismo tiempo, aseguró que se le apoyará tanto a Lara como al resto del equipo y juntos, modificarán lo que sea necesario. 

"Emilio es joven y va a cometer errores. Tiene todo mi apoyo para iniciar mañana si es que inicia. El responsable soy yo y no veo porque deba ser un robot siendo joven. Néstor cometió un error y no es joven. Si ellos inician tendrán todo el apoyo mío y del cuerpo técnico", contextualizó. 

"El único error que creo que pudimos tener fueron equivocaciones accidentales de mis defensores y uno trata de corregir la decisión que pueden tomar en el momento, trato de hablar esos errores para corregir", remató.