¿HACE LO CORRECTO?

Fernando Ortiz habla sobre las rotaciones del Club América frente al Manchester City

El entrenador del Club América, Fernando Ortíz, tiene claro lo que hará con su plantilla contra los Citizens

Escrito en NOTICIAS el

El día de mañana se enfrentará el Club América contra el Manchester City, en el segundo encuentro que tendrán las Águilas en territorio estadounidense contra un rival europeo de primer nivel. Sin embargo, más allá de que jugar contra los Citizens en un sueño cumplido para cualquier futbolista, es una realidad que Fernando Ortíz no puede exigir total desgaste físico a sus jugadores, ya que la Liga MX sigue en puerta y una lesión podría truncar los deseos de ser campeones este Apertura 2022.

Durante la conferencia de prensa previa al parido de mañana, el Director Técnico del las Águilas, declaró que hará rotaciones en su plantilla, esto con la intención de que todos puedan ver actividad y se sientan contentos de participar en estos partidos de exhibición. Ante sus palabras, algunos seguidores Azulcremas reclamaron que así no se le puede ganar al Manchester City, a lo que otros respondieron que solo se trata de un amistoso y no hay que arriesgar de más.

¿América está obligado a ganar uno de los tres partidos contra europeos?

Lo más tribunero sería aseverar que los de Coapa tienen que ganar siempre, pero es complico contra rivales de primer nive, especialmente cuando el calendario es apretado y la Liga MX es la prioridad, así que lo más importante apunta a ser competir y vivir la experiencia con toda la afición Azulcrema y guardar anécdotas de dichos encuentros.