¡ACTUALIZACIÓN EN EL NIDO!

Fernando Ortiz habla sobre la fecha de regreso de Bruno Valdez con el Club América

Luego de algunos días de dudas e incertidumbre, el timonel de las Águilas del América brindó información especial sobre el caso de Bruno Valdez. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos e incluso, sigue en la lucha por cerrar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX como el superlíder de la contienda, también se han enfrentado a algunos momentos complejos que han amenazado la estabilidad del primer equipo y su buen paso, en el actual certamen. 

Las lesiones de las Águilas del América

Uno de ellos han sido las bajas que han registrado, donde Luis Fuentes y Bruno Valdez han encabezado la lista de ausencias más recientes que en su momento, sacudieron al plantel amarillo y preocuparon a propios y extraños. 

Las declaraciones de Fernando Ortiz 

Previo al duelo entre América y Nashville SC, el día de hoy el entrenador del conjunto emplumado, Fernando Ortiz compartió información especial en relación a ambos jugadores y al mismo tiempo, explicó cuál es el plan a futuro para ambas piezas. 

"Con respecto a Luis se va a quedar (no viajará a Estados Unidos para participar en la Leagues Cup) y Bruno va a viajar el día de mañana", comentó brevemente. 

Mientras tanto, el resto del equipo ya realizó el viaje a territorio estadounidense y por ende, ya se reportan listos para arribar al Estadio Geodis Park y encarar el partido amistoso que está captando la atención de los aficionados de la Liga MX.