LAS ÁGUILAS HAN MOSTRADO OTRA CARA

Fernando Ortiz gana crédito para continuar como entrenador del Club América

Poco a poco Fernando Ortiz se ha ido ganando la confianza de los jugadores del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha mostrado otra cara desde que Fernando Ortiz tomó de forma interina la dirección técnica tras el despido de Santiago Solari luego de empatar en la Jornada 8 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que la directiva, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizan su continuidad para la próxima campaña.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el estratega argentino continuará al frente del conjunto de las Águilas siempre y cuando entregue resultados positivos. Es decir, si logra clasificar a la Fiesta Grande del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, es muy probable que sea nombrado como el entrenador oficial para el siguiente certamen.

Cabe mencionar que el 'Tano' tomó al equipo en el último lugar de la tabla general, no obstante, ahora los tiene en la décima primera posición con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de manera que ahora están metidos completamente en la pela por un boleto a la fase de Repechaje.

A mantenerse dentro de los primeros 12

Este viernes las Águilas se enfrentarán en calidad de visitante a Tijuana, dentro de la actividad de la Jornada 14 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para mantenerse en zona de Repechaje, pus los siguen de cerca los mismos Xolos, Santos Laguna, Chivas y Necaxa