¿EXCESO DE CONFIANZA?

Fernando Ortiz exhibe su desconocimiento sobre el rival del Club América, LAFC

El estratega del Club América, Fernando Ortíz, fue sincero sobre su entendimiento del presente del LAFC

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se medirá el día de mañana a Los Ángeles FC, en un encuentro correspondiente al Showcase de la Leagues Cup. El encuentro no representa un compromiso primordial  para los objetivos de esta temporada en Coapa, pero aún así se debe sacar un resultado que calme las aguas considerando las críticas que se volcaron sobre el trabajo de Fernando Ortíz por la derrota contra el Club León. Sin embargo, el Tano no parece tan interesado en conocer a su rival.

Durante la conferencia de prensa previa al partido, Ortíz aseguró no saber del buen paso del LAFC que los tiene como primeros en la Major League Soccer y uno de los favoritos a quedarse con el campeonato este torneo. Aún así, el Tano dijo que esto no se debe a que no esté informado, sino a que está más concentrado en su propio equipo.

No sabía que están primeros en su liga, no es que no esté informado, pero me enfoco en mi equipo, trato de mostrar una idea de juego en el equipo, lo hacemos con otros rivales.

Fernando Ortíz habló sobre las críticas en su contra

Por otra parte, el estratega se dijo sabedor de las opiniones en su contra por el presente Azulcrema, pero aseveró también que éstas se deben a la exigencia del equipo como grande, pero su enfoque está únicamente en lo que será el duelo con Bravos de Juárez en la Liga MX, restándole importancia a partido con Los Ángeles FC.

Comparto y tengo mi opinión del tema, es parte de estar en una institución tan grande como América, mi cabeza está tranquila, lo que quiere y es pensar en Juárez.