HABLANDO DEL RIVAL

Fernando Ortiz envía mensaje a Miguel Herrera por compartir la cancha del Estadio Azteca con él

El estratega del Club América, Fernando Ortíz, se refirió de una peculiar manera al rival en turno, Miguel Herrera

Escrito en NOTICIAS el

Mañana se enfrentarán el Club América y Tigres en lo que podría ser el duelo más atractivo de la jornada, dado que ambos equipos son candidatos al campeonato y compiten por el liderato general de la competencia. Sin embargo, más allá de la rivalidad entre ambas instituciones, habrá un ingrediente especial con el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca de frente a la afición de las Águilas, donde tiene seguidores y detractores. Ante esto, Fernando Ortíz tuvo algunas palabras.

En conferencia de prensa previa al encuentro, Ortíz aseguró sentirse afortunado de compartir el campo con un referente nacional en su profesión como lo es Miguel Herrera, reconociendo totalmente la trayectoria del Piojo, último estratega en hacer campeón a los de Coapa, logró que e Tano busca emular en esta campaña con un potente equipo Azulcrema.

El último encuentro entre Fernando Ortíz y Miguel Herrera

Fue el pasado 23 de abril cuando estas instituciones se toparon en el Clausura 2022, partido al que América llegó con su racha de victorias a enfrentar a Tigres en el Volcán Universitario. Gran parte del medio pensaba que los Felinos serían los encargados de ponerle un alto a las Águilas, pero la realidad fue distinta, ya que los del Tano se llevaron el triunfo dos a cero.