EL TANO HA ANALIZADO PERFECTAMENTE A CHIVAS

Fernando Ortiz detecta el PUNTO DÉBIL de Chivas previo al Clásico Nacional

El Club América comenzó su preparación para el Clásico Nacional de este fin de semana ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Luego de imponerse a Tigres el fin de semana pasado, el Club América regresó este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa para preparar el Clásico Nacional ante Chivas, como parte de la Fecha 12 del Torneo Clausura 2023, donde nuestras Águilas buscarán llevarse la victoria como dé lugar frente al odiado rival.

Durante estos días, Fernando Ortiz se ha encargado de analizar profundamente al equipo del Guadalajara y gracias a ello encontró su punto débil, el cual es su portero, Miguel Jiménez. De acuerdo con información de Jonathan Peña, el 'Tano' les ha indicado a sus futbolistas durante el entrenamiento que le tiren de larga distancia al 'Wacho'

Cabe mencionar que esta edición del Clásico Nacional llama mucho la atención, por el gran momento que ambas escuadras atraviesan en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que promete ser emocionante. 

¿En qué lugar marcha América y Chivas?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y una derrota. Por su parte, Chivas es cuarto con una unidad más, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y dos descalabros.