RESALTO EL PASADO

Fernando Ortiz destacó el haber compartido cancha con Roger Martínez

El Director Técnico interino del Club América habló sobre uno de los delanteros Azulcremas, Roger Martínez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América finalmente puede presumir una victoria en el Estadio Azteca luego de vencer tres goles contra cero al Club Toluca en una tarde redonda para las Águilas, donde a pesar de dejar ir importantes ocasiones de gol, y dar algunas facilidades para el ataque rival, logró una contundente goleada y mantener su arco en cero. El primer anotador de la tarde fue Roger Martínez, uno de los delanteros más criticados en Coapa.

Luego de marcar, Roger Martínez se dirigió a donde estaba el estratega interino del América, Fernando Ortíz, para abrazarlo junto a todo el equipo, demostrando de paso que el grupo está unido. Sobre esto, el Tano tuvo algunas palabras en conferencia de prensa, donde destacó que jugó junto a Martínez en Racing, por lo que está al tanto de su alta capacidad como futbolista, declarando que el mismo Roger le dijo que volvería a ser el jugador que conoció.

¿De verdad elevará su nivel Roger Martínez?

El gran problema con el delantero colombiano es su regularidad y esfuerzo, pues una noche puede desbordar a sus rivales y marcar golazos, para después tener una seguidilla de tres encuentros sin tocar el balón con relevancia. Además la actitud floja del atacante ha caído mal en la afición Azulcrema, la cual suele criticarlo constantemente desde que quiso salir del club. Por lo pronto es cierto que, tomando en cuenta al resto del plantel, no hay quien tenga las características de Roger, y si está enchufado y motivado, sí marca una importante diferencia.