RECONOCIÓ SUS ERRORES TAMBIÉN

Fernando Ortiz DESTACA la CLAVE para la VICTORIA y el INVICTO del Club América

Fernando Ortiz analizó cada una de las acciones y cómo es que aún con el marcador a favor, el América sufrió en los últimos minutos contra 10 jugadores

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió tres puntos valiosos que lo mantienen de manera momentánea en la tercera posición de la tabla general. Sin duda, cerrar en casa con una victoria era clave, por lo que al conseguirlo parecía que todas las sensaciones serían buenas, pero el equipo de Tijuana estuvo a nada de empatarle el partido jugando con 10 futbolistas. 

Esto desde luego que encendió las alarmas en el equipo, por lo que fue uno de los cuestionamientos que se le hizo a Fernando Ortiz en la conferencia de prensa y es que los visitantes se vieron con mayor semblante en los últimos minutos, aún cuando se les expulsó un elemento, por lo que el estratega respondió de manera inteligente. 

"Nosotros siempre vamos para adelante, arriesgo y no me gusta sufrir, pero nos cuesta cerrar los partidos. aún tenemos que corregir", externó.

Para el Tano el hecho de siempre conseguir anotaciones le ha hecho enfocarse en que el equipo vaya al ataque y es que aclaró que todos defienden y todos van hacia adelante. Tomando en cuenta eso, dice que ocurre que en muchas ocasiones la escuadra se desordena y por ello les cuesta tener menos peligro en los últimos minutos. 

Destaca la acción de Henry Martín

Para Ortiz, la clave que ha tenido el equipo para conseguir las victorias es el compañerismo y es que en muchas ocasiones los jugadores han hecho que el yucateco consiga los penales y ahora que él tuvo oportunidades en lugar de aprovecharlas se convirtió en asistidor de la segunda anotación mostrando que todo trabajan unidos para cumplir los objetivos. 

"Henry trabaja para el equipo y cuando un goleador no es egoísta ahí se ve reflejado que hay unión", puntualizó.