NO TUVO MUCHA PARTICIPACIÓN

Fernando Ortiz confirma el futuro de Miguel Layún con el Club América para el Clausura 2023

Durante el torneo pasado Fernando Ortiz no le dio tantas titularidades a Miguel Layún, por lo que al terminar su contrato podría quedar fuera de la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Miguel Layún culmina su contrato con el Club América en este mes, por lo que ciertas cuestiones que se dieron en el torneo anterior con su participación apuntaban a su salida del plantel. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer algo al respecto que deje ver que el lateral derecho de las Águilas vaya a emigrar. 

Este lunes Fernando Ortiz estuvo en conferencia de prensa donde fue cuestionado sobre la continuidad de Miguel en el equipo, para el estratega todos los que hasta el momento tienen contrato están siendo contemplados por él y lo recalcó el varias ocasiones, aunque sí puntualizó en aquellos que aún están con dudas como es el caso de Memo Ochoa

Miguel Layún se queda en el Club América

Esto puso a pensar porque cuando habló de la ausencia de un lateral derecho mencionó que estaban en busca de uno para contar con tres. Los planes que tiene y que dejó ver con sus palabras son que lo tiene contemplado y no espera que salga de la plantilla. Aquí la situación es que la afición se ha pronunciado en contra de ello, pero ha sido funcional en muchas ocasiones. 

Además, es importante recalcar que Emilio Lara, quien ha estado en esa posición, pero en realidad él estuvo habilitado, ya que en la Sub 20 se desempeñaba como central. Por ahora tiene la experiencia y la juventud dentro de esa zona y pese a la búsqueda de un nuevo elemento se mantendrá en la plantilla para el próximo torneo.