¡SE TERMINARON LOS RUMORES!

Fernando Ortiz confirma al portero del Club América que iniciará como titular el Clausura 2023

Previo al arranque del Clausura 2023, el Director Técnico ya eligió a su guardameta titular...

Escrito en NOTICIAS el

¡Ahora sí, comienza la cuenta regresiva para escuchar el silbatazo inicial del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y por ello, las Águilas del América están terminando de ajustar los últimos detalles antes de saltar al terreno de juego y medirse ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el desarrollo de la Jornada 1 del Máximo Circuito

La actualidad de las Águilas del América 

Y precisamente, hablando de modificaciones, es importante mencionar y recalcar que en las últimas horas Fernando Ortiz se apoderó de las tendencias del deporte, tras compartir quién será el portero titular para el arranque de campaña. 

De acuerdo a la información más reciente, Óscar Jiménez fue el elegido por el Tano y con esta acción, el guardameta nacido en Chihuahua por fin experimentará la oportunidad y momento que tanto soñó. 

Mientras eso sucede, Luis Ángel Malagón será el guardameta suplente y peleará por ganarse la confianza del Director Técnico, bajo el objetivo de vivir en algún momento, el mismo escenario que su compañero. 

Otro tema sin resolver en el Nido de Coapa 

Finalmente, en conferencia de prensa, Ortiz reveló que el gafete de capitán aún no tiene dueño, por lo que continuarán los análisis pertinentes para elegirlo y aseguró "será un tema de vestuario".