LA RAZÓN REVELADA

Fernando Ortiz confiesa el motivo de las falta de minutos de Jürgen Damm

Uno de los refuerzo para esta campaña del Club América, Jürgen Damm, sigue sin ser considerado como se esperaba

Escrito en NOTICIAS el

Los tres fichajes que presentó el Club América a inicio del Apertura 2022, Néstor Araujo, Jonathan Cabecita Rodríguez y Jürgen Damm, llegaron a Coapa para aportar su capacidad a la búsqueda de ser campeón en la Liga MX, algo que los dos primeros han conseguido con sus actuaciones, pero que el ex jugador de la Major League Soccer sigue debiendo. Sin embargo, esto tiene una razón más allá de su desempeño, así lo dio a conocer Fernando Ortíz.

El Tano habló esta tarde como parte de la previa sobre el duelo que mantendrán las Águilas contra Tigres, el Director Técnico de los Azulcremas dio a conocer que Damm no ha entrado en la convocatoria porque estaba lesionado, pero independientemente de que esté bien físicamente, debe ganarse su lugar en el cuadro titular o revulsivo.

Las críticas hacia Jürgen Damm en el Club América

Afortunadamente para Santiago Baños, el paso del América en el presente certamen va hacia buen puerto, pues si los resultados no acompañaran al plantel Azulcrema, en estos momentos la afición Azulcrema estaría reventando a la directiva por buscar reforzarse con un jugador como Jürgen, quien a pesar  de haber sido un gran jugador antes de salir de la Liga MX, ya no tenía ni siquiera cabida en Atlanta United.

La gran duda ahora es, qué tan necesario realmente es Damm después de que Brian Rodríguez llegara a la plantilla de Coapa, pues disputan la misma posición sin ser titulares. Finalmente solo será la obtención del título o el fracaso de este torneo lo que determine si la contratación del mexicano fue buena.