LA EVALUCIÓN

Fernando Ortíz confiesa como ayudó a mejorar a Diego Valdés contra Puebla

Recientemente, el entrenador del Club América brindó una serie de declaraciones importantes respecto a Diego Valdés y su desempeño dentro del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo un repunte impresionante, puesto que luego de haber sido el último equipo de la Tabla General del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lograron recuperarse, salir del fondo y calificar de manera directa la Liguilla del Balompié Mexicano. 

Incluso, el día de ayer, las Águilas vencieron a la Franja del Puebla 3-2 para adueñarse del boleto que le permitirá avanzar a la Semifinal del certamen. 

Las declaraciones 

Al término del compromiso citado con anterioridad, Fernando Ortiz asistió a una conferencia de prensa donde reveló algunos datos importantes y al mismo tiempo, se encargó de resaltar el trabajo y empeño de sus discípulos. 

"Será una frase reiterativa, pero no me asombra la clase de jugadores y seres humanos que son. Refresqué en la memoria la levantada a los golpes que tuvimos en el primer tiempo. Tengo unos jugadores con unos huevos tremendos, han salido de situaciones muy al límite. Estoy feliz de tener esta clase de jugadores", expresó. 

El video 

Incluso, también aprovechó para confesar cómo impactó la ayuda, desempeño y talento de Diego Valdés al cuadro de Coapa.

A continuación, te presentamos el video con dicho extracto.