¿SE ENCUENTRA PREPARADO?

Fernando Ortiz admite las dificultades de jugar la Liguilla del Futbol Mexicano

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, expusó su honesta opinión sobre  lo complicado que puede ser disputar la Liguilla de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Los 106 años del Club América tendrá un festejo especial con el partido que disputará esta noche en la cancha del Estadio Cuauhtémoc ante La Franja de Puebla, los objetivos azulcremas son claros ¡obtener la victoria! para lograr un cierre óptimo de los Cuartos de Final del Apertura 2022 en el Azteca, aunque el técnico Fernando Ortiz reconoció las dificultades de esta fase del certamen.

Fernando Ortiz afirmó que la Liguilla es complicada

Fernando Ortiz siempre ha demostrado su orgullo de estar al frente del Club América, y hoy es más especial por ser el día en que se fundó el cuadro más ganador de la Liga MX, el ambiente entre los elementos se percibe favorable y entregarán su mejor trabajo, aunque “nadie sabe cómo se puede desarrollar la Liguilla”, según lo señalado por el estratega.

“Si yo tuviera una bola de cristal te diría con precisión lo que va a tratar para adelante. Como cuerpo técnico que yo soy la cabeza, y los jugadores, nos vamos a entregar al cien en algo que nadie sabe cómo se puede desarrollar la Liguilla, porque es tan difícil entenderla en una posición que nos toca a nosotros y que alguien venga de una posición diferente es difícil de entender, pero se acepta”, comentó Ortiz.

El Tano Ortiz se compromete en hacer las correcciones pertinentes en el esquema para no ser eliminados como ocurrió en la pasada Liguilla, aunque está consciente de la presión por sumar una nueva estrella al escudo: "Están mentalizados en ir y hacer lo que venimos haciendo en la liga y después está el futbol. Saben de la presión que tienen por buscar esa ansiada 14 y están preparados para esa presión”.