UN GRAN DETALLE

Fernando Madrigal se despide de Miguel Layún con emotivo mensaje

La salida de Fernando Madrigal del Club América es un hecho, y uno de los compañeros con los que hizo amistad fue Miguel Layún

Escrito en NOTICIAS el

La falta de resultados en el Club América trajo como consecuencia la salida de muchos elementos Azulcrema para darle entrada a nuevos refuerzos que puedan colaborar más en la búsqueda de campeonatos, especialmente en la Liga MX, pues las Águilas ya no figuran dentro de los representantes de México para la Liga de Campeones de la Concacaf. En Coapa siempre se exigen títulos mientras se exhibe un futbol de calidad, tarea que aunque no es nada sencilla, debe ser cumplida en una institución grande como lo es el América. Una de las bajas que ya se esperaban desde hace unas cuentas semanas, fue la de Fernando Madrigal.

Recientemente se dio a conocer que Fernando Madrigal jugará con el Club Necaxa para la presente campaña, reforzando al medio campo de los hidrocálidos y dejando libre el terreno para Jonathan dos Santos en el Club América. Sin embargo, es importante denotar que Madrigal saldrá solamente a manera de préstamo con los de Aguascalientes, aunque no parece que tenga un espacio asegurado en Coapa para el futuro, por lo que su despedida pinta para ser permanente. Por lo pronto, Miguel Layún aprovechó para publicar un emotivo detalle que Fernando tuvo con él a manera de despedida.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Layún compartió una historia donde escribió, Solo diré: esta es especial, para luego mostrar la camiseta que le regaló Fernando Madrigal con motivo de su salida, la cual tiene su número seis que portó durante su estancia con los Azulcremas y un texto donde agradece por su amistad a lo largo de su estancia con la institución capitalina. Finalmente, se ve la firma del originario de León.

Una de las cosas más chingonas de estar acá, fue tu amistad. Te quiero Arturo, gracias por todo.

 

El corto y discreto paso de Fernando Madrigal en el Club América

El año pasado, Fernando Madrigal dio el salto del Club Querétaro para arribar al equipo más grande de México, el Club América, institución que buscaba generar mayor competencia interna en la lucha por el medio campo. Sin embargo, Madrigal nunca logró hacerse de un puesto inamovible, y aunque Santiago Solari le brindó algunas oportunidades en partidos amistosos, Madrigal dejó de ser considerado para este segundo semestre. Ahora su nuevo destino será el Necaxa, equipo que resalta como uno de los más endebles del campeonato, por lo que es una oportunidad perfecta para el mediocampista de demostrar su talento.