CONSIGUIÓ SU PRIMERA ANOTACIÓN

Fernando Madrigal, la gran sorpresa de los partidos de pretemporada del América

En ausencia de Richard Sánchez, el mediocampista mexicano está posicionándose en el equipo en busca de pelear la titularidad en el Apertura 2021

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América consiguió su segunda victoria en la Pretemporada por Estados Unidos al derrotar al Atlas por la mínima. Ese tanto corrió a cargo de Fernando Madrigal, uno de los nuevos refuerzos del conjunto azulcrema que llegó para enfrentar el torneo Apertura 2021 tras su paso por el Querétaro.

El mediocampista había sido uno de los más destacados en la temporada pasada con los Gallos Blancos y bajo la decisión de la directiva americanista se llevó al equipo. Ahora con la ausencia de Richard Sánchez por la participación que tuvo con Paraguay en la Copa Oro, Madrigal ocupó un lugar en esa línea. 

Al inicio fue muy criticado por la afición, ya que muchos piensan que el equipo lo único que quería era cumplir con lo que dictaba Santiago Baños en imponer jugadores que al final sólo iban a mantenerse en la banca como el caso de Jordan Silva en el semestre anterior. Sin embargo, en estos dos duelos ha dado de qué hablar.

El mexicano supo acoplarse muy bien al esquema planteado por Santiago Solari en ambos encuentros de pretemporada y pese a las críticas ha sabido encontrar los espacios necesarios para generar jugadas importantes y concluir en su primera anotación en tan sólo dos encuentros con el equipo azulcrema.