YA NO QUIERE ESTAR EN SANTOS

Fernando Gorriarán admite dónde quiere jugar y se aleja del Club América

Durante los torneos anteriores se hablaba de la posibilidad de que Fernando Gorriarán llegara al Club América, pero las opciones no se daban

Escrito en NOTICIAS el

Fernando Gorriarán ha sido uno de los jugadores que le causa interés al Club América y es que desde torneos anteriores se esperaba que el uruguayo pudiera llegar a la escuadra, pero no se había podido. Sin embargo, su inminente salida de Santos ha permitido que el futbolista tuviera más oportunidad de arribar al conjunto azulcrema.

La directiva azulcrema estaría dispuesta a hacer el cambio por Leo Suárez, quien estaba a préstamo con los Guerreros y que tras terminar con ello podría tomar esa opción. Lamentablemente el jugador no tendría muchos deseos de estar en la escuadra azulcrema, ya que sus declaraciones en un medio uruguayo lo dejó claro. 

¿No iría al América?

El charrúa dejó claro que tiene un interés especial por llegar al país que lo vio nacer, de esta forma dejar la Liga MX sería una de las opciones para él, ahora que siente que no tiene cabida en el conjunto de Torreón. Ante ello, desmotivó también a las Águilas, quienes veían en él un buen refuerzo que aportaría a la escuadra. 

"Lo he dicho siempre, me gustaría poder venir y jugar en River (Uruguay), porque fue el equipo que me crió... Santos Laguna me ayudó para poder acércame a la Selección y me sirvió. Pero siento que para poder pelear con los monstruos que tengo en el medio. Siento que podría dar un paso importante y medirme a mí mismo en otro fútbol", comentó

Lamentablemente la zona del mediocampo es quizá la más completa con la que cuenta el equipo de Coapa, por lo que integrarlo no sería del todo benéfico ni para el futbolista, como para el plantel. Aún nada está decidido es más probable que su futuro esté fuera de estos dos planteles, por lo que tendrán que buscar una opción más.