LO RECONOCE

Fernando Beltrán resalta la importancia de Guillermo Ochoa como capitán de la Selección Mexicana

El jugador de las Chivas, Fernando Beltrán, tuvo palabras para Guillermo Ochoa y su autoridad en la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana verá actividad el día de mañana frente al combinado de Paraguay, en un duelo de carácter amistoso fuera de Fecha FIFA, por lo que Gerardo Martino solo dispuso de algunos elementos de la Liga MX, especialmente de aquellos que quiere clar una última vez antes de exponer su lista definitiva para Qatar 2022, por ello es que otros jugadores con su lugar asegurado como Guillermo Ochoa no fueron requeridos, aunque el nombre del arquero del Club América sigue retumbando al interior del representativo nacional.

Uno de los mejores jugadores de Chivas actualmente, Fernando Beltrán, reconoció que Guillermo Ochoa, junto a Andrés Guardado, son los líderes que marcan las pautas al resto de futbolistas, pues son quienes están primero que nadie en las citas para desayunar y entrenar, sin mencionar que tratan de contagiar al resto del grupo con ansias de sacar la victoria.

Guillermo Ochoa y Andrés Guardado son los primeros en el desayuno, en llegar al entrenamiento, que siempre quieren contagiar, ganar, este grupo quiere ganar, quiere más, eso lo veo y me han contagiado en ese parte, por cómo llegué y cómo me hicieron sentir.

El liderazgo de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

Aunque haya detractores de Paco Memo, es innegable que su paso por el Tricolor es de enmarcar, en Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2022 ha sido el encargado de proteger la meta de la Selección Mexicana, algo que logra con actuaciones preponderantes. Es cierto que vivió episodios complicados como el siete a cero de Chile, pero aún así supo levantarse y ser referente del balompié nacional.