INJUSTICIA PARA LAS ÁGUILAS

Felipe Ramos denuncia 2 ERRORES ARBITRALES en contra del América

Durante el partido entre el Club América y Pachuca fueron anulados goles de los azulcremas, los cuales habrían sido de manera injusta según Felipe Ramos Rizo
 

Escrito en NOTICIAS el

 

Durante el partido entre el Club América y los Tuzos de Pachuca de este fin de semana, la derrota fue dolorosa para los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca, y evidentemente para los jugadores, quienes tuvieron que enfrentarse a controversiales decisiones del silbante  Adonai Escobedo González.

Felipe Ramos Rizo señala errores arbitrales contra América

Las Águilas del América comenzaron perdiendo ante Pachuca desde el minuto 4' con la anotación de Eduardo López, luego a los 10 corridos llegó la anotación de Daniel Hernández, sin embargo, a los 16’ minutos, le invalidó el gol que marcó Israel Reyes debido a que el árbitro lo considero como infracción. 

Previo a los 20 minutos del duelo, el Club América había logrado otro gol por parte de Diego Valdés, pero otra vez no contó, ahora por un supuesto fuera de lugar. Ante estas anotaciones invalidadas, Felipe Ramos Rizo decidió externar su opinión sobre que no eran apropiadas las decisiones del cuerpo arbitral.

 

"Dos goles anulados al america injustamente, ahora pierde tres por cero. AdonaÍ Escobedo anulando un gol al america donde no hay falta", posteó el árbitro mundialista Corea-Japón 2002. "Que cosa tan espantosa el balón viene de un defensor, Archundia esto es un desastre. Anulan otro gol al america injustamente, alarmante".