REGRESO ESPERADO

Federico Viñas y Renato Ibarra entrenan pensando en tener minutos contra Xolos

Tras muchísimo tiempo de inactividad, estos dos ofensivos podrían ver actividad en contra del equipo fronterizo 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Poco a poco las cosas van mejorando en Coapa para todo aspecto, a pesar de que al inicio de torneo se empezó con un cuadro totalmente alternativo al día de hoy se tiene prácticamente a los hombres más importantes, esperando que muy pronto se pueda encontrar la mejor versión que pueda entregar los mejores resultados posibles.     

Esta ocasión y para sorpresa de todos, tanto Federico Viñas y Renato Ibarra podrían tener su "debut" para este torneo en contra de los Xolos de Tijuana, ya que están entrenando al parejo de sus demás compañeros, pudiéndose notar en una excelente versión física. El periodista Alejandro Alfaro reveló un video en redes sociales donde se puede percibir a los dos futbolistas a tope, por lo que ya quedará en Santiago Solari si los usa para este fin de semana.  

Cabe señalar que desde el partido en contra de los Bravos de Juárez el '30' pudo haber tenido actividad, sin embargo la directiva decidió aguantar su ingreso. Ahora y con la sobrecarga de actividad que algunos han recibido se aumentan las posibilidades de que pueda ingresar, por ende, dependerá totalmente de él, responder dentro del terreno de juego y así callar a todos sus detractores. 

Viñas por su parte no ha tenido actividad desde que concluyó el torneo de Guard1anes 2020, teniendo la urgencia de responder con goles cada que reciba la oportunidad, recordemos que debido a su baja de juego se manejaba la teoría de que podría salir pronto, hecho que no se dio por falta de buenas ofertas.