¿SE IRÁ?

Federico Viñas vuelve a ausentarse de la práctica para el América para Mazatlán

Federico Viñas fue baja del plantel para el partido ante Puebla debido a una molestia física, justo cuando se hablaba de una posible salida y ante Mazatlán se prevé que tampoco aparezca

Escrito en NOTICIAS el

Previo al partido del Club América ante Puebla se dio a conocer que Federico Viñas no había entrenado con la escuadra debido a una molestia que venía arrastrando. Sin embargo, este lunes en la práctica del conjunto azulcrema, una de las ausencias que se notó de nueva cuenta, fue precisamente la suya, ya que no estuvo disponible en la plantilla.

Federico Viñas: una ausencia con incertidumbre

Así como ocurrió en esa primera ocasión se sigue especulando que en realidad no hay molestia como tal o que se haya complicado del todo para que no siga apareciendo con el equipo, sino que se trata de un posible arreglo para que el futbolista pueda llegar a Pachuca, aún cuando se ha negado mucho esa posibilidad por parte de ambas partes. 

El uruguayo hasta el momento no ha estado al nivel de las exigencias y es que el equipo azulcrema sigue con esa problemática de poder concertar las anotaciones, es por ello que tan solo en el arranque del Clausura 2023 llevan ya un total de tres empates. Sin duda, en caso de buscar refuerzos, uno de los posibles candidatos a salir sería el charrúa. 

También es importante destacar que los Tuzos sí han mencionado su interés por el delantero azulcrema, pero por parte de la directiva no había posibilidad de ponerlo transferible. Si la lesión es complicada que le impida estar presente por un rato, lo que más le convendría al equipo es darle salida, pero será justo en 8 días cuando se cierre el mercado que se sabrá su situación.