JUGADOR COMPLETO

Federico Viñas, uno de los delanteros más versátiles de la Liga MX

El uruguayo ha demostrado estar hecho para marcar en cualquier condición 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Si hay una posición que las Águilas del América demostraron tener futbolistas de calidas de sobra durante el Guard1anes 2021 fue la de centro delantero??????. Henry Martín??????, Roger Martínez??????, Federico Viñas e incluso hasta Sergio Díaz marcaron cuando se les requirió.

Sin embargo, el ariete uruguayo sería el rompe redes con mayores estadísticas equilibradas al momento de la definición y por lo tanto sería el delantero mas versátil y completo del Club América si de habilidades balanceadas se habla.

Federico Viñas ha marcado con las Águilas del América un total de 18 goles de los cuales ha marcado de penal, remate con el pie, disparo y de cabeza, siendo esta última forma la mas usada por el delantero al haber enviado el balón al fondo de las redes en seis ocasiones.

En cuanto al uso de los pies, Viñas ha anotado 5 goles en los que él ha conducido el balón y terminó por impactar a portería y ha marcado otros 5 tras rematar con el pie ya sea un balón centrado, un pase filtrado o recibir un pase y disparar de primera intención. Pero sus variantes no terminan ahí, pues el ariete también ha tomado el balón en dos ocasiones para marcar desde el punto penal, dejando muestra de su carácter y seguridad.