FDEDERICO VIÑAS TIENE DOS OFERTAS EN LA MESA

Federico Viñas tiene oferta de Europa que podría marcar su salida del América

Federico Viñas podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Club América 

Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Federico Viñas es incierto luego de que el Club América busca acomodarlo en otro equipo para liberar una plaza de extraniero. Dentro de la Liga MX, el conjunto más interesado son los Tuzos del Pachuca, pero hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con la dirigencia de las Águilas, que solo busca venderlo. 

No obstante, con información del diaios AS México, le ha salido competencia al cuadro hidañlguense para fichar al airtillero uruguayo. Se trata de una escuadra de la Major League Soccer (MLS) y otra del Viejo Continente, para ser precisiosos de Bélgica; sin embargo, se reservaron a revelar los nombres.

 Eso sí, la fuente antes mencionada asegura que el Club América tiene en su poder las dos ofertas, por lo que su dirigencia, encabezada por Hécotor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran analizándolas.

Federico Viñas se encuentra recuperándose de una lesión 

De momento, Federico Viñas está entrenado de forma diferenciada debido a que sufrió una molestia en su tobillo izquierdo previo al partido frente al Puebla, correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, así que es duda para ver actividad este sábado frente a Mazatlán FC