BIELSA SÍ APROBÓ

Federico Viñas SORPRENDE con convocatoria a la Selección de Uruguay

El delantero crema se une al dúo charrúa que milita en América y fue mandado a llamar por el estratega de su Selección 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Al parecer, el entrenador del Leeds United no pierde foco de sus posibles prospectos para convocatorias de Uruguay, esto incluye a una especial atención por los que radican en clubes de Liga MX.

Marcelo Bielsa tiene ojos enfocados en Premier League, pero a su vez en la Selección con la que está por debutar; es por esto que su seguimiento a una triada del Club América resulta llamativo, lo suficiente para replantearse si en el Nido está sacándose el mayor provecho de dichos jugadores.

Se conoce que los primeros en conformar la prelista charrúa para enfrentar los amistosos vs Cuba y Nicaragua fueron Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres y el de TolucaMaximiliano Araujo.

No obstante, sorprendió ver el nombre de uno de los americanistas más próximos a salir de la institución capitalina: Federico Viñas. 

Últimamente, 'Maraviñas' no ha sido parte de los considerados mejores al interior del América; pues incluso se le ubica como parte de los jugadores que tuvieron una baja de nivel. Sin embargo, y con todos los rumores de su salida para el Club León en Apertura 2023; Fede fue llamado por el 'Loco' Bielsa para jugar con el resto de los seleccionados en representación del país sudamericano.