TODO LISTO PARA SU REGRESO

Federico Viñas se reporta al 100 para volver a las canchas con el Club América

El delantero charrúa podría ver actividad el día de hoy, si es que Santiago Solari decide darle minutos 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy las Águilas del América regresan a la acción en la cancha del Estadio Azteca, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de seguir con paso perfecto en el torneo de Apertura 2021, por lo que deben de dar un golpe de autoridad a su similar de los Xolos de Tijuana, dando muestra del estupendo nivel que se tiene en la actualidad.. 

Afortunadamente para esta ocasión el estratega argentino podrá hacer uso de prácticamente todo su plantel completo, sin embargo, destaca de entre las novedades el regreso del delantero uruguayo Federico Viñas. El '24' entró a la convocatoria después de varios meses de inactividad, por lo que podría tener algunos minutos dentro del terreno de juego, si es que la directiva opta por alinearlo. 

Nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló en redes sociales que "Fede" se encuentra al 100% en cuanto a estado físico, viéndose totalmente activo en los entrenamientos y sobre todo con el hambre de regresar y hacer bien las cosas.

Cabe señalar que Viñas ha sido uno de los futbolistas que menos minutos ha visto desde la llegada del "Indiecito" por ende, dependerá 100%, de él, el poder recuperar su lugar dentro de la titularidad de los azulcremas a base de goles y sobre todo apareciendo en los momentos en los que más se le necesite.