¡SE CONFESÓ!

Federico Viñas se confiesa tras su agónico gol en contra de Santos Laguna

Al término del encuentro, el futbolista compartió una serie de palabras importantes, en la que abordó algunos puntos importantes, tras marcar el gol del empate ante Santos...

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América siguen en lo más alto de la Tabla General! Luego de medirse ante Santos Laguna, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz estuvo cerca de perder el invicto de 9 partidos sin conocer la derrota. 

Y aunque por algunos lapsos, los de la Comarca domaron a los azulcremas, América resurgió y de la mano de Henry Martín y Federico Viñas (junto con un autogol de Hugo Isaac Rodríguez), lograron igualar el marcador, mismo que terminó 3-3. 

Luego de la hazaña mencionada con anterioridad, uno de los elementos que se adueñó de las cámaras y reflectores fue Federico Viñas, puesto que él fue el encargado de cerrar la pizarra, sobre el tiempo de compensación. 

Las palabras de Federico Viñas 

De hecho, al término del partido el delantero se presentó a una rápida entrevista con la cadena de televisión TUDN en donde compartió su sentir tras marcar la anotación clave y además, agradeció el apoyo de los aficionados. 

"Me está costando un poquito el gol, pero tengo la tranquilidad y el apoyo de todos mis compañeros, también tengo que esperar porque en este momento, Henry está en un nivel grandísimo y hay que esperar, los minutos que me toquen intento dejar todo y lo coroné con un gol al final y estoy muy contento", remató.