EL URUGUAYO SE AFERRA A LAS ÁGUILAS

Federico Viñas se aferra al América afectando los posibles fichajes del equipo

Federico Viñas se niega a salir del Club América debido a que su sueño es jugar en el Viejo Continente 

Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas se sigue aferrando al Club América a pesar de que no ha tenido tanta actividad en el último año futbolístico debido a que su futbol ha venido a la baja de forma considerable. El sueño del delantero uruguayo es partir al Viejo Continente, por ello es que ha rechazado varias propuestas de equipo del máximo circuito del balompié mexicano. 

Para este mercado de fichajes de cara al Torneo Clausura 2023, el cual comenzó la semana pasada, hubo dos conjuntos que mostraron interés, inclusive con uno había acuerdo de palabra entre directivas. Con información de Víctor Díaz, Xolos de Tijuana había arreglado todo con las Águilas para hacerse de los servicios del sudamericano a préstamo por un año con opción a compra, pero el artillero la rechazó.

Posteriormente, fue Santos Laguna el que quería llevárselo, pero obtuvieron la misma respuesta que la que recibió la entidad fronteriza. Cabe mencionar que no es la primera vez que los 'Guerreros' intentan fichar al futbolista de 24 años de edad, que sigue viendo a los azulcremas como trampolín al futbol europeo.

Club América está siendo perjudicado por Federico Viñas

La negativa de Federico Viñas en salir está afectado al Club América, que busca liberar una plaza de extranjero para poder reforzarse con jugadores no formados en México, pues actualmente tienen todos los lugares llenos (10) tras las bajas de Bruno Valdez y Jorge Meré